Magic Mike XXL de Gregory Jacobs.

“Magic Mike XXL” de Gregory Jacobs.

Matt Bomer, Joe Manganiello, Elizabeth Banks, Jada Pinkett Smith, Amber Heard, Adam Rodriguez, Donald Glover y Andie MacDowell comparten película con un Channing Tatum que repite papel protagonista.

“Magic Mike” logró recaudar la friolera de 167 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, 160 más de lo que costó. ¿Creéis que se repetirá el éxito?

magic-mike-xxl-teaser-poster

 

Un gran público es amante de las tramas relacionadas con personajes sórdidos, y es que, cada vez es más normal que la gente demande temas un tanto lujuriosos. Sucumbir a los encantos de este tipo de tramas ya no es tabú y cada vez son más los actores que se unen a las filas de interpretaciones que por exigencias del guión han de ser ligeras de ropa.

Pues bien, en Unos, dos, tres… Cine! nos encantan esta clase de films, siempre y cuando cumplan varias aspectos fundamentales, como es el de contar con una buena historia de base.

Los desnudos venden, eso está claro, y si es Channing Tatum el que enseña carne, el asusto ya se vuelve desorbitado.

Pero esto no implica que sea una buena película.

 

“Magic Mike XXL” es la secuela de “Magic Mike”, pero en esta ocasión no la dirige Steven Soderbergh sino uno de sus protegidos Gregory Jacobs. Pese a ello, Steven Soderbergh no deja su implicación en esta secuela ya que toma el mando de la varios departamentos ocupándose de la fotografía y el montaje. La película tampoco cuenta con los papeles de Matthew McConaughey y Alex Pettyfer, pero sin lugar a dudas el paquete (nunca mejor dicho) formado por Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Adam Rodriguez, Kevin Nash y la incorporación de Amber Heard, Elizabeth Banks, Andie MacDowell y Jada Pinkett Smithse harán que ni los recuerdes. La película se estrena en España el 4 de septiembre de este año. Así que hasta la fecha sólo podemos sacar conjeturas.

magic-mike-xxl-synopsis-cast

 

Por: Alberto Rodríguez

Anuncios